Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Mi mejor canción febrero 24, 2009

Filed under: Amar,Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 6:23 pm

mln17p9oa3ywvil9zh3pph1a_500Antes que los cánticos angélicos que me anuncian la llegada al cielo,

prefiero sentir en mi oído el susurro de un «te quiero»


Mejor que una cantante de Ópera, son mis gritos atenuados por tus manos en mis labios.

Superior a una sinfonia es el moderato marcado con mis caderas.


Es que juntos somos la mejor cancion

 

7 Responses to “Mi mejor canción”

  1. *!Sugar!* Says:

    Simplemente.. la melodia perfecta..!

  2. Vito Says:

    uff! eso me llevo a uno de esos tantos «conciertos» bien vividos.

    pd: Nice Kingdom!! 🙂

  3. Mantequilla Says:

    thanks!
    la idea es q vivan cada uno de mis sueños! gracias por tu visita

  4. Glenoscka Says:

    gracias por pasar por mi blog, y aqui te dejo un comentario; me fascino ese escrito tuyo!!! divino!!

  5. Merlyn Says:

    A veces no hace falta un concierto completo, ni la mejor composición con la mejor orquesta sinfínica. Una nota, solo una nota logra todo. Y a veces solo la escuchamos una sola vez, pero cuando suenen las cornetas anunciando nuestra llegada al cielo, no miraremos atras. Porque hemos amado!!

  6. Luna Says:

    La musica perfecta, porq esta compuesta con ganas y pasion!!!

    Y viene desde el fondo del corazon!!!

  7. kary Says:

    Wow que lineas!!!! un grito en el silencio de las emociones, las mejores canciones salen cuando todo nuestro ser esta en armonia……


Deja un comentario