Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Mil viajes abril 28, 2009

Filed under: Amar,Escuchar a otros,Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 9:09 pm

He llorado en Venecia,

He perdido en Manhatan,

He sufrido en La Habana,

He sido un farias en París,

México me atormenta,

Buenos Aires me mata,

y he resucitado en esta media isla sabiendo que  estabas alli,

Quiero tenerte en mis brazos, sentir tu olor, respirar tu aire y hacerlo mio, que tu mirada me enseñe el camino, y tus manos me guien porla ruta en la que se encontraron el amor y la pasión y se conjugaron en un beso eterno.

Gracias a ese principe mago que me da sus ideas

 

4 Responses to “Mil viajes”

  1. Henry Says:

    El amor… poderosa sintesis de truenos y mariposas…

    Saludos desde mi ciudad de almas errantes

  2. Mantequilla Says:

    @Henry: bienvenido a este mundo de sueños que desde ahora tambien es tu rincón

  3. kamila Says:

    esa lectura
    me llego
    al fondo de
    mi corazon

  4. Что такое Noindex


Responder

