Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

He vuelto marzo 2, 2010

Filed under: 1 — Mantequilla @ 12:49 pm

estoy aqui de regreso porque no pude vivir sin,

nuevamente estoy en tu puerta para reclamar por tu ausencia

regreso hoy de nuevo a tu lado, porque necesito el calor de tu costado.

quiero dormir bajo tus sábanas y dejar mi olor en tus almohadas.

Lo intenté y lo juro mas me venció el apuro,

necesito el olor de tu boca y que vuelvas a ser mi roca.

Ya estoy por aqui de nuevo

 

2 Responses to “He vuelto”

  1. yeseni Says:

    Cuanta rima bello. Princesa una pregunta que edad tienes la regunta es por
    Esa madurez que destilas al escribir. Besos es una fans de tus poemas

  2. Mantequilla Says:

    Gracias Yeseni, para mi es un honor que seas seguidora de mis escritos. Acabo de cumplir 26 años.


Responder

