Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Ven marzo 6, 2010

Filed under: Amar,Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 12:38 pm

Ata tus dudas a mis caderas y deja que mi ritmo las disipe.

Te presto mi columpio si te sientes aburrido, pero quedate otro rato.

Bebe de mi las ansias y come la desesperanza que llega con tu ausencia.

Toma lo que quieras y dame a cambio una dosis de tu risa, acompañada de tus besos

 

4 Responses to “Ven”

  1. JORGE PEREZ VELAZQUEZ Says:

    COMO AMAR MAS AMI NOVIA Y COMO SEDUCORLA

  2. JORGE PEREZ VELAZQUEZ Says:

    COMO AGO PARA QUE SE ME ENTREGUE

  3. Indiana Says:

    Ata tus dudas a mis caderas y deja que mi ritmo las disipe.
    Te presto mi columpio si te sientes aburrido, te doy mi atardecer, quédate otro ratito. Y bebe de mi las ansias que me llena de desesperanza, no soporto tu ausencia, no me dejes con las ganas… Toma de mi lo que quieras, a cambio solo una dosis de tu risa, acompáñalas con besos galantes y apasionados… Anda! quédate otro ratito…

    Disculpa, me pareció lindo tu poema, y quise agregarle algunos detalles… Espero no te incomodes.
    Indiana desde República Dominicana; Saludos Cordiales!

  4. Indiana Says:

    Te presto mi columpio, si te sientes aburrido te doy mi atardecer…


Responder

