Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

El amor es un miedoso con apodo de guapo junio 9, 2009

Filed under: Gritar!!!! — Mantequilla @ 8:21 am

Ese sentimiento que todos dicen es el más fuerte, el que logra dominar al más rebelde no es más que un cobarde, que huye cuando más se necesita de él.

Arma la guerra y cuando se ve frente a la espada ordena la retirada.

Hace un festival y luego no se atreve a cantar.

Eso ha sido el amor para mi, un gran cobarde, que después de hacerme correr y sudar me dice “lo siento, se acabó la carrera”

Pero terca como tiendo a ser no desisto, sigo buscando un amor que me allante con sintomas de grandeza y valentía

 

9 Responses to “El amor es un miedoso con apodo de guapo”

  1. Alguien Says:

    El Amor y El Temor son hermanos gemelos, y se parecen tanto ( a pesar de ser tan opuestos) que ni siquiera sabemos por cual en un preciso momento estamos actuando.

  2. Minerva Says:

    HOLA!

    Así es el amor, pero de eso se trata, de encontrar ese sentimiento que nos haga sentir grandes…

    SALUDOS!

  3. Alguien Says:

    Caramba…….pobre amor

  4. Glenoscka Says:

    El amor puede doler a veces…pero recuerda que aunque sea dificil, vale la pena y hace que nos demos cuentas que hay cosas que son importantes para nosotros..el amor es…

  5. Ernesto Says:

    Jajaja que bueno esta este post…me ha encantao…jajajajaja///./../.☺☺☺

  6. tunegra Says:

    Asi es la cosa el amor y el miedo van de la mano… Pero que bueno es amar, aunq te paguen mal (a veces) como vale la pena haber amado…

  7. gcabanes2000 Says:

    Eso es lo que cualquiera pensaría del amor después de unos pocos o muchos fracasos. Yo mismo casi caigo en eso, pero me resultó mejor pensar que era afortunado de haber amado y de saber por mi mismo que el amor si existe, pués Yo había amado; por tanto es posible que muchas otras personas fueran capaces de amar igual que yo. Si te rindes no sabrás a cuantos fracasos estabas de tener exito. Yo estaba a dos más.

  8. Mantequilla Says:

    Gcabanes, mi querido amigo muy acertado tu comentario, yo estuve a dos errores (o a uno y medio) de encontrar mi principe azul

  9. yeseni Says:

    Se parece a mi ese poema. Apesar de que el amor nos las juega feo muchas veces lo seguimos
    Buscando por que no podemos vivir sin dar amor y sin ser
    Amadossssss.


Responder

