Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Anuncios Clasificados junio 2, 2009

Filed under: Amar,Gritar!!!!,Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 10:29 am

Alquilo un cálido y tranquilo apartamentoclasificados1
donde más de una vez desmembramos el amor,
amueblado, con aire de tu boca, cómodo parqueo
en una cama desarreglada, amplia cocina llenas de
platos sucios de la romántica cena de la noche anterior.  3+1

 

Se venden dos cajas de besos de medio uso, algunos están sin estrenar ya que al tratar de entregarlos sólo encontraban un muro de frialdad y otros fueron frenados por duras palabras. Precio especial si llamas hoy.

 

Se busca un hombro donde llorar la ausencia
de quien se ama.  Bien remunerado y beneficios de ley.

 

Cambio: una flor seca dentro de un libro,
dos tickets viejos del cine de cuando
me dejaste esperandote esa noche,
un caracol encontrado en un hermoso atardecer
en la playa, una servilleta con tu número
de telefono de cuando nos conocimos aquella noche,
una caja de fósforo que usaste para encender
las velas la primera noche que estuvimos juntos,
por un celular al que no le entren las llamadas.

 

Compro caricias sin reproches, 
besos en la espalda sin preguntas
y amor sin dudas.
Ofrezco buen precio y dispuesta a negociar.

 

 

10 Responses to “Anuncios Clasificados”

  1. Gecko Says:

    Oferta por tiempo limitado. Hasta agotar existencia.

  2. Mantequilla Says:

    Nos reservamos el derecho de limitar cantidades. No somos responsables de errores de impresion

  3. EdE Says:

    Exacto: Amor sin dudas!!

    Por aqui tambien se compra mucho de esos. 😛

    Excelente, muy original y sumamente real!

  4. Noumi Says:

    uhm..
    Esto me trae viejos recuerdos…
    ^^

  5. Alguien Says:

    Tenes de casualidad las llaves que abren el cielo?…

  6. Yo tambien quiero un teléfono de esos…

  7. Mantequilla Says:

    @Alguien: No la tengo pero sé donde encontrarla…

    @ Avalon’s : si consigo uno te aviso!

  8. Indra Says:

    Regala todo lo que no quieras todo lo que te haga daño…me traiste muchos recuerdos, yo un día pensé en poner un post así…regalaba millones de estrellas que un día alguien cazó para mi, estaban cada noche deslumbrando mi cuarto y no me dejaban dormir…pero sabes qué?…el tiempo…hizo que se apagaran lentamente y hoy ya puedo dormir tranquila.
    Un beso

  9. Indiana Says:

    oh Dios , que manera….uyyyyyyyyyyy me fascina! no tengo tiempo…

  10. Mantequilla Says:

    jejejeje, corre que se te hace tarde


Responder

