Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Soledad abril 30, 2009

Filed under: Cambiar,Gritar!!!!,Olvidar — Mantequilla @ 9:26 am

soledad-franjk-gomezSoledad, mi eterna compañera, esa que me traga y hace modificar cada uno de mis hábitos para acoplarme a ella.

Cual mujer egoista sólo pide pero nada da. Amordaza mis deseos y me obliga a quedarme con ella.

Salgo a la calle buscando nueva compañia, pero cuando regreso a casa me mira y se rie en mi cara y con un brillo libidinoso en sus ojos me dice
“Bienvenida otra vez, mi esclava sin cadenas”

 

9 Responses to “Soledad”

  1. Dania Says:

    La soledad es una mala amiga; es traicionera; goza con vernos sufrir ese es su alimento………..

  2. Mantequilla Says:

    @Dania: además de que es sumamente posesiva, y para algunos se convierte en una especia de vicio, una vez entras en ella es dificil salir!

  3. Minerva Says:

    HOLA!!

    Para mí, la soledad es a veces mala, y a veces buena. Es mala cuando te envenena, te encierra en tus pensamientos y te come por dentro…

    Es buena cuando necesitamos encontrarnos y pensar tranquilamente…

    Creo que tiene sus dos caras, lo que sí es cierto, es que muchos tememos que sea nuestra compañera hasta el final de nuestros días…

    SALUDOS!

  4. Mantequilla Says:

    @mINERVA> CREO Q ESE ES EL KIT DEL ASUNTO QUE NOS ACOMPA;E LA SOLDEDAD PERO SOLO POR UN RATO
    BESOS

  5. Hi, good post. I have been wondering about this topic,so thanks for sharing. I will definitely be subscribing to your blog.

  6. Josseiяis Says:

    Me ha gustado este post
    Saludiitos!●๋•

  7. Mantequilla Says:

    Gracias Josseiris: estos sueños tambien son tuyos, besos

  8. karma Says:

    “cierto es que la soledad es una prisión sin cadenas,
    y si no te percatas de ella, del mundo te enajenas”

    Pero debo decir que es un mal necesario cuando necesitamos meditar nuestros pasos en ese largo camino que nos toca llevar en la vida.

    lindo escrito >.o

  9. Lo que generalmente pasa es que le tenemos miedo al silencio, solo por que no lo conocemos, el día que aprendamos a disfrutar tu soledad, estaras listo para compartir con lo demás.
    Es decir el día que estes tan agusto contigo mismo que ni notes la soledad, ese día te comenzaras a amar y tendras el secreto real para amar a los demas


Responder

