Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Sortilegio abril 27, 2009

Filed under: Amar — Mantequilla @ 1:54 pm

Conjugaré esta noche todas las fuerzas de lo oscuro, invocaré el fantasma del dolor de mi primera vez. Atraparé en un frasco tus gemidos y con ellos un hechizo haré.

Alas de muciélago y ojos de rana en lugar de una caricia en tu piel. Entre telarañas a quien se te acerque ataré. 

Con una vorágine de palabras mágicas tu voluntad doblegaré y en un bacanal de insinuaciones te daras cuenta de que quiero más.

Esta noche bajo la luna llena, tu amor nuevamente requeriré, me quieras o no me quieras otra vez sobre tu piel arderé.

No necesito que me ames para tenerte, sólo deseo tus labios al amanecer, aunque para ello deba embrujarte otra vez.

En un aquelarre solitario reclamaré tu presencia, prefiero tu mala compañia a la amargura de tu ausencia

 

7 Responses to “Sortilegio”

  1. Midas Says:

    Que magicas son las cosas del amor… las mujeres se han distinguido por tener algo de brujas! 🙂

  2. Mantequilla Says:

    @Midas: Claro que somos brujas! o nos has visto nunca como un hombre queda hechizado sólo con una mirada?

  3. tosoul Says:

    “prefiero tu mala compañia a la amargura de tu ausencia”….
    todo resumido en una frase!..
    me encanta!

  4. Mantequilla Says:

    @Tosoul: Gracias! estos sueños son tambien tuyos!

  5. Sugar Says:

    Prefiero tu mcompañia.. tan cierto y dolorosamente cruel… me gustó leerte..!!

  6. Valentin Says:

    Hola!!! Me ha gustado mucho tu espacio, sin duda alguna muy refrescante y que motiva a leer cada uno de tus post. Tengo un ratito leyendote y quiero aprovechar la ocasion para agradecerte la visita a mi casa, a mi blog, a mi espacio.
    Puedes volver cada vez que gustes y sentarte en la comodidad de mi cotidianidad.
    Saludos!!!! Buen Blog!

  7. Mantequilla Says:

    @ Valentin: gracias, las puertas de mi habitacion estan abiertas por si quieres volver a soñar conmigo, ya mis sueños son tambien tuyos, nos eguimos visitando.

    @sugar: Gracias, bienvenida a mi rincón de sueños


Responder

