Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Eres para mi abril 23, 2009

Filed under: Amar,Escuchar a otros — Mantequilla @ 4:07 pm
Eres para mi, me lo ha dicho el viento
eres para mi, lo oigo todo el tiempo
eres para mi, me lo ha dicho el viento
eres para mi...eres-para-mi

La sombra que pasa, la luz que me abraza
tus ojos mirándome, la calle que canta
su canto de diario, el mundo moviéndose
y yo sé que tienes miedo y no es un buen
momento para ti 
y para esto que nos viene sucediendo.

Pero eres para mi, me lo ha dicho el viento
eres para mi, lo oigo todo el tiempo
eres para mi, me lo ha dicho el viento
eres para mi...

El espejo que da su reflejo 
en todolo pinta tal como 
es mi cuerpo que no tien peso
si escucho tu voz y llamándome
y yo sé que tienes miedo y no es un buen
momento para ti y para esto que nos viene sucediendo

Temes sentir más de la cuenta
el corazon es un musculo si no late
revienta extraño mirarte de lejos de
hacernos los tontos parecemos tan viejos.
¿tiempo? que dices tiempo mirame la piel
no ves acaso lo que siento
tú eres para mi, yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suavecillo

Y yo sé que tienes miedo y no es un
buen momento para ti (para mi)
y para esto que nos viene sucediendo

pero eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi lo oigo todo el tiempo
eres para mi
(tal para cual como el mar y la sal)
me lo ha dicho el viento
eres para mi
(sigue mi cadencia pierdo la paciencia
tú eres para mi no te das cuenta)
eres para mi
(eres para mi yo soy para ti el viento
me lo dijo con un soplo suavecillo)
eres para mi lo oigo todo el tiempo
eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi lo oigo todo el tiempo
eres para mi eres para mi..

tu eres para mi yo soy para ti
tu eres para mi yo soy para ti

 

 

Julieta Venegas

 

6 Responses to “Eres para mi”

  1. Minerva Says:

    Hola!

    Esa rola es bien pegajosa, comenzé a leerla y ya tengo la tonadita tocando en mi mente.

    SALUDOS!

  2. […] Notícia encontrada: Eres para mi « Princesa Dormida… suavecillo) eres para mi lo oigo todo el tiempo eres para mi me lo ha dicho el viento eres para mi lo oigo todo el tiempo eres para mi eres para mi.. tu eres para mi yo soy para ti tu eres para mi yo soy para ti. Julieta Venegas …Leer la notícia completa […]

  3. Mantequilla Says:

    @Minerva: asi es pegajosisima, y me encanta porque es una de las pocas canciones en las que no es el hombre que está esperando a que la mujer se decida, sino al contrario. ella le dice ey! mira que estoy loca por ti decidete y no se lo dejes solo al tiempo.
    Besos

  4. Pablo Lopez Says:

    me encantan las mujeres arriesgadas.

  5. Una de mis canciones favoritas.

    Besos por acá,

  6. Mantequilla Says:

    @Pablo: habrá que ver si es cierto que te gustan arriesgadas, así dicen muchos y cuando la encuentran se asustan. Lo digo y lo sostengo, los hombres huyen de las mujeres osadas como el diablo a la cruz. 😛

    @Avalon : Como decía Minerva es una cancion pegajosita terminas tarareandola todo el dia, como me pasó a mí cuando la publiqué, a mi me encanta por razones más que artisticas personales!


Responder

