Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Eva abril 17, 2009

Filed under: Amar,Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 8:49 am

eva1Fruto de la pasión que ahora es mi maldición, probar el deleite de tus labios, treparme al árbol de tu cintura y conocer el verdadero Paraíso.

Échame del Edén si morir es vivir en tu piel, si el dolor será llevar tu descendencia y el castigo ser tu compañera.

Bendita seas maldita serpiente que me mostraste la tentación, que enredaste mi cuerpo y mi mente, más que por una ilusión por un despertar del pecado de original. 

Ahora yo tambien soy maldita, y mil veces lo seré y tan sólo porque he descubierto que el mal y el bien es estar con  él.

 

8 Responses to “Eva”

  1. peny Says:

    k COOL!! sinceramente esta niti2

  2. Mantequilla Says:

    @Peny: Gracias! (espero que el niti2 no te demande por usar su nombre jijijji)

  3. Minerva Says:

    Hola!!!

    El pecado por amor, es el mejor de todos!!!

    Esas palabras se antojan mucho, creo que demasiado…

    SALUDOS!

  4. peny Says:

    NITI2 NO TIENE PROBLEMA CON ESO EL ES UNA GENTE COOL

  5. Jonathan Says:

    Eva… un placer conocerte… mi nombre es Adan….

  6. […] El post que respondo es el siguiente… el link aqui […]

  7. zxguitar Says:

    Eva… nuevamente adan por estos previos…. repuesta a tu post…

    http://notignu.wordpress.com/2009/09/27/adan/


Responder

