Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Hagámoslo ahora abril 15, 2009

Filed under: Amar,Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 8:32 am

ombligo-pescadorMírame con esa picardía como si no existiese nadie más.

Bésame apenas tocando mis labios.

Hazme delirar llenándome toda de ti.  Súmergete en mi vientre como si pretendieras alimentarte de él.

Llévame al cielo con sólo una caricia en la espalda y súbeme a las estrellas izándome en la extensión de tu figura.

Quita la mordaza a mis gemidos para que tu habitación se llene de mi eco.

Tirando el pudor al zafacón curvo mi estatura de doncella, quiero sentirte recorrer cada hebra de mi senda.

Quita ese interior mundano y renueva en mi la promesa de la Creación, crece dentro de mi y luego pequeño y frágil duerme sobre mi pecho

 

11 Responses to “Hagámoslo ahora”

  1. Midas Says:

    Creced. Multiplicaos.

  2. Midas Says:

    O es…. ” y los dos seran una sola carne”?

  3. Mantequilla Says:

    @ Midas: realmente la alianza de la creación fue creced y multiplicaos, aunque aqui sólo me refiero a la parte de crecer, claro que cuando ciertas partes crecen sólo queda convertirnos en una sola carne y confundir nuestros cuerpos hasta parecer un monstruo de dos cabezas.

  4. Minerva Says:

    Hola!!

    Calor, hace calor por aquí…

    Tus palabras estan llenas de intensidad, de pasión, muy bello.

    SALUDOS!

  5. Mantequilla Says:

    @Minerva: Hola, la verdad es que el verano ya llegó a mi vida, y hay alguien que me calienta más que el sol.

  6. peny Says:

    Princesa pero ya se por k te dormiste estabas agotada

  7. Mantequilla Says:

    @Peny: si por eso me duermo, me encantaría vivir agotada!!! Eses es un cansancio relajante (paradojico no?)

  8. Midas Says:

    oh YEAH!

  9. Indiana Says:

    hola princesaaaaaaaaaa! ese poema me encanto, hasta parece mio… es decir, me familiarizo mucho con esa manera sensual y erotica sin ser vulgar de describir un delirio parecido… a eso le llamo Alucinaciones! excellente… ah y gracias por el comments que me dejaste aquella vez… quizas deberiamos de estar mas en contacto. take care!

    Indiana.

  10. yeseni Says:

    Princesa el poema me enganto, excelente. Sigue inspirandote tienes mucho
    Tacto y sensibilidad al espresarte.
    En conclusion verdaderamente sexual y rico en pasion.

  11. Mantequilla Says:

    Mil gracias Yeseni comentarios como el tuyo son mi musa para seguir escribiendo y soñando para ustedes. Un beso


Responder

