Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Antes de irte abril 4, 2009

Filed under: Amar,Cambiar,Gritar!!!!,Olvidar — Mantequilla @ 2:01 pm

puertaHazme el favor y antes de irte recoge los besos que nos dimos en la sala.

Saca las caricias que están junto al cesto de la basura y tiralas donde quieras.

Seca la humedad que dejaste en mis sábanas y la saliva que regaste en mi pecho.

Antes de largarte pon de nuevo en orden mi ideas y no olvides devolver los atardeceres que te presté.

Y por favor al salir cierra la pueta con llave y no regreses màs!

¿Por qué es tan corto el amor y tan largo el olvido?

 

12 Responses to “Antes de irte”

  1. Minerva Says:

    Hola!

    Esa es de las peores tragedias del ser humano, que no olvida tan fácilmente, y en cosas del amor, creo que son los recuerdos lo que más perduran, los que más se reviven, aunque sean cosa del pasado…

    SALUDOS!

  2. alone01 Says:

    Cuando todo termina, sólo nos quedan los pedazos de nuestro corazón y el olvido nunca llega a tiempo para levantarlos.
    Besos.

  3. Sr.R Says:

    waooooo…excelente despedida!!! corto y conciso, saliendo del alma. Una despedida contundentemente hermosa. Mal para los que dejan las emociones regadas en la vida del que ama.

  4. Mantequilla Says:

    @Alone01: por lo regular el olvido es como un empleado negligente, siempre se tarda demasiado en realizar una labor urgente.

    @Sr R: Lo peor del caso es que es imposible amar y dejar sin quedar marcados

    Bienvenidos! sigan soñando conmigo

  5. Alguien Says:

    Eso nos lleva a la pregunta original, que es La Verdad?

  6. Pablo lopez Says:

    dime con quien te acuestas y te dire quien eres.

  7. Mantequilla Says:

    @Pablo López: Ouch!! que cruel eres!!!! Sin embargo no estoy del todo de acuerdo contigo, no creo que la persona con quien estés determina quien eres tú aunque si puede determinar en quien te convertirás si sigues a su lado, recuerda que el amor no es ciego, es estúpido. Besos

  8. Pablo lopez Says:

    El amor tambien es loco , yo no me considero cruel , si no realista.

  9. Mantequilla Says:

    @Pablo: La realidad es cruel, por eso soñamos e inventamos historias de princesas y principes; aunque estoy de acuerdo contigo mas qu nada el amor loco!!! y es la mas rica locura y me encanta vivirla y disfrutarla ¿a ti no?

  10. Pablo lopez Says:

    me diste por el pelaoo , ja ja ja tu eres como jackveneno cuando no ganas empatas. ja ja ja

  11. Mantequilla Says:

    mmm, me parece que estamos a mano. Sólo te recomiendo algo ama hasta el cansancio pero sin dejar de ser tú, ama intensamente y verás que rico es (te lo digo por experiencia propia )

    Gracias por seguir siendo complice en estos sueños que ahora son tuyos tambien.

  12. 🙂 me ha gustado mucho este. mucha fuerza!! 😀 me encanta 🙂

    gracias por pasar por mi espacio, realmente veo mucha pasión en tus lineas. 🙂

    chaito.


Responder

