Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Un poco de amor marzo 30, 2009

Filed under: Amar,Escuchar a otros — Mantequilla @ 11:45 am
Hoy es un dia de aquellos
en que miro hacia el cielo
tratando de descrifar el que estés
de vez en cuando lejos p0d03wnkn6u7
y de vez en cuando cerca
unas veces subir y otras caer
y yo cuando tu te me acercas
no respondo de mis actos
siento que aqui voy
de odiarte a quererte
de principio a fin
buscando un poco de amor.
Hay cosas en la vida
en que no encuentras salida
y ante tus ojos se cierra el telón
y tapas la boquilla del volcan
que se hace lava
que hace mil años está aqui dentro
y yo, tejiendo redecillas
para ver si puedo atraparte
y aqui voy colando la macilla
en medio de este tropico mortal
Buscando un poco de amor
Shakira
me encanta esta canción creo que
todos hemos pasado algun día por algo asi
 

4 Responses to “Un poco de amor”

  1. Yriaf Says:

    Te falto la parte del Jamiquino!!! 😛 Y si todos hemos tenido de aquellos dias, tambien me encanta esa canción podría decirse que es uno de mis himnos xD

  2. Yriaf Says:

    Ehhh Ups era Jamaiquino no Jamiquino

  3. Rafael Says:

    Shakira compay, ahi si hay !
    Me gusta el tema de ella “Underneath my clothes”

    Saludos

  4. La Inocente Y La Sabia Says:

    Buena cancion. Es unas de mis favoritas.

    Besos


Responder

