Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Seamos claros marzo 29, 2009

Filed under: Amar,Cambiar,Contarte su vida,Gritar!!!! — Mantequilla @ 9:49 pm

q4uzvklansa0Hablemos claramente y despejemos las dudas. Sé que me quieres sabes que  te quiero ¿pero será eso suficiente?

Siento que eres como un zapato de mi talla pero que me lastima el talón.

Eres mi principe azul recien pintado, pero no estoy segura de que ese color le siente bien a mi piel.

Podré  ser esa mujer perfecta que buscas? Podrás tú soportar una ninfómana dominatriz?

Cómo haremos para congeniar  tus ganas de dormir con mis ganas de andar?

Que pasa si te dejo ir? Y si eres todo lo que la vida me puede dar? Y si a partir de aqui todo va en declive?

No estoy segura si estoy segura contigo

Quizás son demasiadas preguntas, talvez me atormento con mis fantasías. Necesito un consejo o un psiquiatra?

 

10 Responses to “Seamos claros”

  1. Minerva Says:

    HOLA!

    El amor perfecto, todo pintadito de color de rosa y con príncipe azul, no existe, imagínate, si fueran de los mismos gustos, del mismo pensar, entonces que chiste tendía estar con alguien??

    El amor se hace, se moldea, y muchas veces a base de puntos de vista distintos, de peleas, de reconciliaciones, de risas, de lágrimas. Eso es lo que fortalece una relación.

    No te hagas tantas preguntas y continúa, lo que necesitas es seguir a tu corazón, y todo es con tiempo, si se puede lograr reconciliar esas diferencias, se habrá logrado algo, el tiempo lo dirá…

    SALUDOS!!!

  2. Mantequilla Says:

    Gracias Minerva, también creo que en el amor nunca debe de rendirse, es una lucha constante de aciertos y desaciertos y lo importante es seguir adelante y saber cuando tirar la toalla

  3. Rafael Says:

    No necesitas ni un Psiquiatra ni un Psicologo, ja ja ja.
    Necesitas liberar tu mente de tantas preguntas y simplemente dejar que el tiempo responda.

    Una ninfomana dominatriz ? Ay mama, que ricura !!!!!!!!!!!

  4. Yuan Says:

    No sé si una persona tiene que estar segura de estar segura con otra persona… Tal vez se trata de estar segura consigo, o tal vez de caminar juntos aventurándose en medio de inseguridades… Tal vez eso le da sazón a la vida… Tal vez.
    Me encantan tus escritos! Esto último es sin tal vez.
    Un saludo caluroso pero sin derretir la mantequilla.

  5. Mantequilla Says:

    @Rafael: Trato de liberarme y entregar lo que tengo, espero que mas que el tiempo hable el amor.
    En cuanto a lo de ninfomana dominatriz, te parece divertido, pero los hombres se cohiben ante una mujer atrevida ¿paradojico, no?

    @Yuan: Gracias!! mis sueños tambien son tuyos! Creo que la vida no tendría emoción si todo fuera color de rosas, pero aun asi, es dificil vivir sin dudar.

  6. Mmm Says:

    Sabes? esas dudas, esas preguntas solo hacen que uno no disfrute el camino que se ha elegido.

    Disfruta y asegurate de que con quien estes tambien lo haga.

    El tiempo y el corazon sabran si seguir juntos o no.

    Recuerda que quiza tu contraparte tambien tiene preguntas y dudas.

  7. Mantequilla Says:

    @Mmm: si es cierto, mi contraparte tambien puede sentir dudas pero en mi caso quizas esas dudas me vienen de sentir que algo es tan bueno que no sé si es real!!!.

  8. peny Says:

    oye sinceramente te pareces mucho a mi!! buehh eso creo pero pase por una situacion muy parecida y al final tuve k dejarla ir me sentia desperdiciada y yo queria vivir en la calle y el en casa, me gustan las personas que sean 100% sin limites y me tenian en abstinencia..em gusta muchot i blog

  9. Mantequilla Says:

    @Peny: Desde hoy mis sueños son tambien tuyos

  10. aniss Says:

    hola, realmente creo q la inseguridad hace q no disfrutemos al cien …coincido en lo de porque no dejar que el tiempo responda a tantas preguntas y disfrutar dia a dia cada uno de esos momentos lindos


Responder

