Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

En amor hada marzo 23, 2009

Filed under: 1 — Mantequilla @ 12:46 pm

abesos-21Besos mágicos, abrazos de ilusión.

Pensamientos en fuga con mezcla de pasión.

El querer es sólo una emoción que se escapa con el primer beso ? o puede permanecer para siempre en mi pecho?

Puedo atrapar la luz de tus ojos en un frasco para que ilumine mis noches de soledad? o debo capturarla en mi alma cuando la miras?

Tu mirada me atraviesa, tus brazos me parten en dos y tus labios en mi cuello se roban mi razón haciendome caer en la cuenta de que si no estás no me importan mis alas.   

Para que volar lejos si al final del viaje no te encontraré? Para que huir de lo que me molesta si eso es lo que me ata a ti?

No me importa en que lugar estoy si puedo sentir en mi cama el calor de tu costado y me pierdo en el delirio de un abrazo.

 

One Response to “En amor hada”

  1. Naranjita Says:

    El amor tiene alas, serán suyas?, Serán prestadas?
    Melancólico poema, lo veo sonreír levemente, Lo veo impaciente y capaz de levitar, te juro que lo veo sobre el viento balancear su ternura y cualquier amargura como lluvia derramar.

    Saludando!!


Responder

