Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Entiendelo marzo 17, 2009

Filed under: Gritar!!!!,Olvidar — Mantequilla @ 1:50 pm

Quiero que te enteres de que tus palabras ya no me suenan

Necesito que sepas que besar tus labios es igual que soplar hielo

Entiende de una vez que no te tocaría ni con una rama

Date cuenta que si fueras el último hombre en el planeta me haría monja.

Abre los ojos y vé que sólo me acercaría a ti si te confundo con otra persona

understand!

comprendre!

verstehen!
razumjeti
avisame si aun no me captas
 

6 Responses to “Entiendelo”

  1. Dícelo en mandarín!

    Saludos

  2. Eli Says:

    Jajaja esta buena esa, dike en mandarin….dejame ve diselo en ruso….no c….jaja…Ignoralo; algun dia lo va a superar.

    Suerte!

  3. Yriaf Says:

    lolaso!!! Q fuerte si no entiende asi o.O no hay forma

  4. JP-14 Says:

    MIERDA!!! que estas enojada. La verdad que no hay forma de que no entiendan tus palabras.
    Ojalá que no te hayan lastimado!!.
    No importa el idioma en que lo digas, sino que el otro escuche y no se haga el distraido.
    Besos!!!
    JP-14

  5. choxolate Says:

    Uff que fuerte esta eso…
    Pobre de la persona a quien se lo digas

  6. Mis Huellas Says:

    De la unica forma que no entendera es si es sordo o analfabeto. Mejor de ahi no canta un gallo !!!!!!!


Responder

