Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

EN CONSERVA marzo 12, 2009

Filed under: Amar,Cambiar,Olvidar — Mantequilla @ 12:14 pm

corazon-en-conservaDesde hoy decidí poner mi corazón en conserva, asi evitaré que sufra por tu ausencia o que sea lastimado una vez más.

En un frasco con tapa para que no sienta el aire de tu boca cuando te beso.

Con cristal del grosor de una angustia para que no sienta el frio cuando no estoy entre tus brazos.

A prueba de ruidos asi quizas no se dé cuenta de que siempre me despido con un “te quiero” que sale desde el fondo de mi garganta, cuando debería venir de él.

Lo cerraré con llave para que no ose salir a tu encuentro y es que este necio salta ante tu presencia.

Talvés si lo sumerjo en líquido no sienta la humedad de las lágrimas en mi almohada por no saber que haces a mi lado.

No me quiero atormentar por tonterias amor.

Te quiero tanto que no te quiero querer

 

7 Responses to “EN CONSERVA”

  1. Eli Says:

    Sin duda eso nos pasa cuando alguna vez sufrimos por un amor…Tenemos tanto miedo a volver a querer…Muy profundo chica!

    Te invito a mi blog porque tengo tanto para las chicas.

    Nos vemos!

  2. Junior Cid Says:

    Ya muchos quisieramos poner bajo extrema protección nuestro corazón. O talvez, quien sabe, tener algunos de repuesto.

  3. Gary Says:

    Mantequilla…

    …es un placer leerte…de verdad.

    “te quiero tanto que no te quiero querer”…tremendo!!!!

  4. “Te quiero tanto que no te quiero querer” Es como para ponerla en un mural!

  5. Mantequilla Says:

    @Gary, gracias, esta siempre será tu casa

    @ Junior y Eli: creo que necesito uno de repuesto sería una genial idea.
    @Ariel: Gracias, creo q pensaré lo del mural

  6. Yamarys Says:

    Hola Princesa, YUDELKA DO, poniendole la mano a lo que no es mio….
    Lamentablemente cuando alguien nos lastima “formamos un muro en nuestro corazon”, con la intension de que no vuelva a ocurrir… Pero afortunadamente las heridas sanan y volvemos a darle paso al amor y a las oportunidades, UN CORAZON SIN RASGUÑO, es un corazon que no a vivido, y las experiencia son conocimientos no importa como sean….
    DUERME BIEN JIJIIJI

  7. Mantequilla Says:

    @ Yudelka Gracias la verdad tienes razon para aprender a amar en verdad primero hay que conocer el desamor. Que tengas dulces suenios.

    Gracias a todos por sus coments!


Responder

