Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Hasta Luego marzo 10, 2009

Filed under: Cambiar,Mostrar sensualidad,Olvidar — Mantequilla @ 6:16 pm

adiosTe sentaste a mi lado y podía sentir el olor a deseo de tu cuerpo

En tus ojos brillaba la lujuria

y con la voz más sensual que pudiste imitar me dijiste: “te quiero”


Sentí un nudo en mi garganta y se aceleró mi corazón

Y con la voz más tierna que pude imitar te dije: “Debiste decirlo cuando me importaba”

 

12 Responses to “Hasta Luego”

  1. DAMN!!!!

    Este final se me hace tan conocido, que me preocupa.

    Besos por acá,

  2. Vito Says:

    Diaaablo!
    eso debió de doler!

  3. Mantequilla Says:

    Avalon’s no te preocupes, la fiesta está en calma por ahora, aunque puedo ser tan dulcemente cruel como para decirle esa sutileza a un “mal puesto”

  4. Que golpe!!!! Muchacha… admiro tu carácter! Incluso no se que voz imitar para decirtelo.

    Saludos!

  5. JP-14 Says:

    Parecen palabras muy duras, pero el grado de sinceridad y el nivel de sentimiento que lo forman, hacen que suene lindas y muy profundas.
    Indudable que deben sentirse, para poder decirlas…

    Besos!!!

  6. Gary Says:

    …en el poco tiempo de vida que tengo…me he dado cuenta que una mujer tiene mucho poder…sobre todo en un hombre.

    Mantequilla, con una frase como esa…solo me queda pensar…por qué el nudo en la gargante, por qué se aceleró el corazón.

    Un abrazo

  7. pulsarbeta Says:

    Fatal!!!!!

    Saludos HAL.
    pb

  8. AnGie Says:

    Vaya sorpresa !!!

  9. Midas Says:

    MIERRRRDDD….. jajajajajajjajajja que bitch! 😀

  10. Mantequilla Says:

    @ Vito y Ariel: debio doler y esa era la intencion

    @ JP dice un viejo adagio q del amor al odio solo hay un paso, solo se odia lo que una vez se quizo.

    @ Gary quizas el nudo en la garganta y el corazon acelerado sea por ver la oportunidad de decir lo q se queria 😛

    @ Midas: aveces hay que ser un poco bitch o no? o crees que siempre soy una tierna princesS?

  11. Lug Says:

    wajajajajajaja buenísimo me encanta…
    es muy bueno responder con sinceridad y frialdad lo que se siente ya que alguna vez lo que fue bello llega a ser monótono y tedioso…. wajajajajaja

  12. Mantequilla Says:

    Asi es Lug, la franqueza aunque aveces es cruel es cura para muchos maleficios


Responder

