Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Love is not enough marzo 6, 2009

Filed under: Escuchar a otros — Mantequilla @ 9:45 am

                                                    imagenes-de-amor-y-amistad-500x431                             Love is not enough. It must be the foundation, the cornerstone – but not the complete structure. It is much too pliable, too yielding. Bette Davis (1908 – 1989)

 

 

El amor no es es suficiente es mas bien el fundamento, el pilar -pero no la estructura completa. es muchisimo mas flexible mas complaciente.

 

11 Responses to “Love is not enough”

  1. Yamarys Says:

    PRINCESA, NO SOY YAMARYS PERO ES EL BLOG DE MI HERMANA Y COMO SE REQUERIA UNO PARA DEJAR UN COMENT, LO USE, MI NOMBRE ES YUDELKA DO, Y DE VERDAD QUE UNA PRIMA ME DIJO Q LEA ESTE BLOG Y SOLO TENGO UNA PALABRA: ME ENCANTO.
    ES UN BLOG QUE NO TIENE DESPERDICIOS, Y COMO LO QUE ESCRIBE “LO HACE DURMIENDO”, ME IMAGINO, LAS COSAS QUE VA HA ESCRIBIR, CUANDO EL PRINCIPE LA BESE Y LA DESPIERTE DE SU SUEÑO.
    MUCHISIMAS FELICIDADES

  2. Mantequilla Says:

    Gracias Yudelka, este blog ya es tuyo tambien!!!

    besos y abrazos te espero siempre por aqui

  3. karen Says:

    le dejos muchos besos

    chokos de nazaret los amo y le deseo lo mejor

  4. Jonathan Says:

    El príncipe esta pensando muchas cosas antes de besarte y despertarte, tal vez esta midiendo las consecuencias de lo que eso implique.. Mientras te ve dormir placentera y callada.. Te ves hermosa así, aunque escuchar tus ronquidos no es una experiencia grata, GANAS tengo de despertarte para escucharte…

  5. lorena Says:

    kiero decirte que te amo mas que nunca espero que estes bien
    y que estas imaguenes te gusten te amo chiquito nunca,nunca lo olvides ok!

  6. andrea Says:

    hola me gustaria comprtir con tigo

  7. valeska Says:

    mira el amor es lindo cuando te kieren pero cuando no es muy malo para los dos por k sufen los dos pero mas la mujer ya era eso noma xaoo
    consejos de valeska

  8. estrella Says:

    me encanto y ojala princesa en cuentres tu principe y seas felis

  9. paula Says:

    es un asco wow

  10. BRAYAN Says:

    k lindo todos ss

  11. debra Says:

    este un super blog,k le habre la mentalidad a las personas es simplemente amazinggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg………


Responder

