Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Después de un año marzo 2, 2009

Filed under: Amar,Cambiar — Mantequilla @ 1:45 pm

 

beso-61Al final de cada día, recordarás mis besos y pensaras si fue buena idea alejarte.

Y al final de cada semana añorarás nuestros paseos por la playa y el brillo de mi sonrisa bajo el sol y trataras de dormir sin conseguirlo.

Y cuando termine cada mes vas a desear sentir tu mano bajo mi falda una vez mas y tendrás miedo de cerrar los ojos para que tu mente no te repita esa imagen.

Y al pasar un año querrás regresar y sólo descubrirás que ya no estoy.

Al final de tu soledad, y a pesar de la distancia, descubrirás que eras un hombre deseado por tantas y sólo amado por  una, por mi.

 

2 Responses to “Después de un año”

  1. Gary Says:

    epa!!!!…Que fuerte!!

  2. Dichoso el tipo!

    Saludos Amada!(y amable a la vez) 🙂


Responder

