Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Decision febrero 23, 2009

Filed under: Amar,Gritar!!!!,Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 3:56 pm

h-corazon-divididoSiento en el corazón un peso

en la garganta una espina

y mis piernas son dos estacas

clavadas en su pecho.

 

No si sé en mi corazón estan tú o él

Mis dos mitades de hombre, sin uno de ellos no soy nada

Me rio de sus errores, y cuando está aburrido

Disfruto de tus palabras y tus ideas de un “nido”

Me hundo en el mar de su mirada

y me pierdo en el bosque de tu espalda.

 

Sin tu amor, derramaré lágrimas de tinta china,

sin sus besos mi cuerpo no arderá.

Me encanta tu sonrisa misteriosa

y disfruto de su saco azul en una noche fria

No sé quien fluye en mi corazon si Tú o El

Me encanta tu alegría

pero cuanto disfruto de su madurez

No sé quien manda en mi corazon si tú o él

 

2 Responses to “Decision”

  1. Midas Says:

    Tin Marin de dos Pingue
    Cucara Macara titere fue

  2. Mantequilla Says:

    Digame mi querido Midas, que se hace en esa situacion, girar sobre los pies hasta marearse y con los ojos cerrados señalar al que sea? mmm, parece un poco infantil


Responder

