Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Tanto febrero 18, 2009

Filed under: Amar,Cambiar,Gritar!!!! — Mantequilla @ 10:10 am

desn3Te besé tanto que agoté la miel de mis labios

Pensé tanto en ti, que mi materia gris solo sirvió para cambiar el color rosa de mi habitacion

Me entregué a ti de tal manera, que hoy tengo deuda conmigo misma.

Añoré tanto tu presencia, que olvidé mi existencia

Amé tanto tu cuerpo, que renuncié al sentir del mio…

 

7 Responses to “Tanto”

  1. Midas Says:

    Y ahora…? Perdida?

  2. Mantequilla Says:

    perdida????
    ahora si que me perdí 😛

  3. Gary Says:

    Primero el amor propio…luedo el de aquel(la) que amamos, hay que darse, pero es importante darse más hacia si mismo..cuesta decirlo, pero el tiempo enseña que nadie…es indispensable.

    Un abrazo

  4. Mantequilla Says:

    Dios nos manda “ama a tu projimo como a ti mismo” algunos lo confunden “ama a tu prójimo en lugar de a ti mismo” y de ahi vienen todos los conflictos interiores,y comenzamos a sufrir por otros

    Gracias por tu visita

  5. Merlyn Says:

    ‘Me entregué a ti de tal manera, que hoy tengo deuda conmigo misma’

    Eso quedó moitall!

  6. Mantequilla Says:

    GRACIAS, POR TU VISITA

  7. kary Says:

    Lamentablemente cuando nos enamoramos, nos entregamos a la otra persona que se nos olvida vivir, por eso cuando la ilusion termina o despertamos de ese sueño… nos sentimos fallecer.
    El único que nos ama con amor sincero es DIOS……
    no puedes dar lo que no tienes, sino te amas a ti mism@ sera amor lo que ofrecemos?


Responder

