Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Fuera de mi febrero 17, 2009

Filed under: Gritar!!!! — Mantequilla @ 12:45 pm

Lo siento, debo despedirtebebe-ultrasonido

para seguir mi camino debes irte.

Sé que no es tu culpa no pediste venir

pero para él seguir te tienes que ir.

Sí nos envolvimos en el placer

nunca pensamos en tu ser

pero para hoy mis sueños emprender

debes desaparecer.

 

Todas las noches contigo soñaré

y tu fantasma no olvidaré

aunque no te tengo te extrañaré

 

Hasta nunca mi bebé!

 

8 Responses to “Fuera de mi”

  1. Guido Gil Says:

    Que fuerte! Muchos sentimientos! Cuanto valor para escribir sobre esto. No todos podemos.

  2. Mantequilla Says:

    @ Guido: No es facil decirlo, más aun en mi condición de mujer, pero lamentablemente aunque nos ceguemos es algo que vivimos todos los dias aveces mas cerca de lo que imaginamos.

    Espero no verme nunca en esa encrucijada !!!

  3. Rafa Says:

    Algo tocada del techo,pero en fin;se demuestra la falta de valores escudando un falso romantisismo

  4. Mantequilla Says:

    La verdad no es como la cuentas. Soy pro-vida pero en mi blog retrato realidades aunque no sean las mias. Por ejemplo en “Con Locura” habla de la violencia contra la mujer algo q repudio y nunca soportaria, pero es la historia de miles de mujeres, el aborto es otra de ellas

  5. SANDY Says:

    NO SE COMO PUEDE HABER GENTE QUE SE VALE DE LA POESI PARA ESCRIBIR ESTO TRATANDOSE DE UN BEBE, HABEMOS PERSONAS QUE DAMOS LA VIDA POR TENER UN BEBE PARA QUE NUESTRA VIDA TENGA SENTIDO, Y OTROS EN CAMBIO DAN LA VIDA DE SU BEBE PARA QUE CONTINUE LA DE ELLOS. ESE MENSAJE NO ES SOLO POESIA, ES UNA CRUDA REALIDAD.

  6. mirella Says:

    es una mujer sin sentimientos, y no deberia ni de llamarse poesia por referirse de esa manera a alquien que va a matar
    no deberia tener el don de ser madre.

  7. maricel Says:

    esta mina no merece tener hijos…es una porqueria de mujer..primero sus “sueños” y despues su bebe…por favor…asi esta el mundo con gente como esta….ella debio no haber nacido…

  8. CHAPARRITA Says:

    ES ALGO IMPACTANTE LEER ESTO Q LLAMAN DISQUE POESIA;
    NO PUEDO CREER Q ALGUIEN PUEDA DESIR ESTO SOBRE ALGO TAN MARAVILLOSO COMO LO ES UN BEBE YO DARIA MI VIDA ENTERA X EL BEBE Q ESTOY ESPERANDO. PERO LAMENTALVEMENTE HAY PERSONAS Q NI SENTIMIENTOS TIENEN COMO LO DEMUESTRAN AQUI….


Responder

