Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Abuelo febrero 11, 2009

Filed under: Contarte su vida — Mantequilla @ 11:41 pm

el-abuelo11En tus manos aprendí que el trabajo honesto tiene  recompensa

De tus palabras recibí sabiduría,

De tus ojos capté la alegría, con la que vivo cada dia.

De tu escucha comprendí la paciencia y de tu espiritu la fortaleza

Fuiste guia en mi vida

Dirección de mis caminos

Y aunque hoy no estés presente porque Dios te pidió que fueses a cuidar angelitos, mi mente, mi cuerpo y mi alma  aún reclaman tu presencia.

Después de llorar tu partida, después de pelear con la vida por alejarte de mi, después de clamar porque todo fuera un sueño, entendí que Dios no se equivoca y si hoy estás lejos, es para poder estar conmigo en todo momento

Te quiero y te extraño Abuelo!

In memorian Jose A. (Hector ) Molina quien partió un 8 de febrero hace 5 años.

 

One Response to “Abuelo”

  1. kary Says:

    Es bueno recordar a los seres queridos y máximo cuando estos dejan huellas en nuestras vidas…… que legado dejamos nosotros? como nos recordaran????


Responder

