Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

febrero 10, 2009

Filed under: Escuchar a otros — Mantequilla @ 8:00 am

“El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta.”

      Gabriel García Marquez
 

6 Responses to “…”

  1. Alguien Says:

    Al cuerpo fisico no, ahora al Alma ummm eso es otra cosa…

  2. EFECTO MARIPOSA Says:

    Por eso estoy desnutrida???… 🙂

  3. Hummm, lo interesante de Marquez es su eterna tristeza, se desborda en muchos de sus escritos. Es quizas uno de los poco autores con el arte de pintar el amor con esa tristeza tan eterna.

  4. Gary Says:

    Hola Mantequilla!

    Primero quiero darte las gracias por pasar por mi rincón, creo que no es la primera vez que lo haces. Y aprovecho para aplaudir tu espacio, el cual considero que contiene un contexto muy original.

    Con respecto a esta frase, creo que Marquez la tuvo que escribir en un contexto específico, pues como dijo “alguien” aunque el amor no alimenta nuestro cuerpo físico, si nos alimenta de manera emocional y nos ayuda a crecer…a entender…a comprender…a dar lo mejor de nosotros mismos.

    Un abrazo

    P.D. En algunos casos, por falta de amor…se cae en la depresión. En la mayoría de los casos… la depresión nos quita las ganas de comer..heheh

  5. Midas Says:

    Por eso es que estoy tan flaco…


Responder

