Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Música febrero 9, 2009

Filed under: Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 12:15 pm

a_mujer_desnuda_notas_musicales1 

 Iniciemos una sinfonía  sin fin, donde nuestros cuerpos solo en Do Mayor puedan crear la música de un Siiiii sostenido.

 

Mi cuerpo será una guitarra tocada magistralmente por tus hábiles manos de principiante. Cada cuerda vibra  al ser acariciada por tus dedos, sabrás reconocer el solfeo en un gemido.

 

Las notas penetrarán hasta el ultimo rincón de mi ser y tú me mostrarás como una simple canción puede extenderse para incluir un bonus track.

 

2 Responses to “Música”

  1. Alguien Says:

    La musica es el Lenguaje que pardan los Dioses… Ver la union a traves de ella, es volar a ras del mar… Y lo que logra con ella, deja bastante que admirar…

  2. me avistas cuando tengas todo el playlist

    buenisimo

    me recordo cuando aprendi que el Sol Mayor es es incompatible con el re menor, bueno almenos en armonia 🙂 por qu nada es imposible


Responder

