Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Danzar bajo la Lluvia agosto 24, 2008

Filed under: Gritar!!!! — Mantequilla @ 1:50 am

Hoy decidí bailar bajo la lluvia, sentirme nuevamente como una niña,

olvidar las preocupaciones inútiles,

deshacerme de los complejos y del que dirán

vivir cada día como si fuera el primero, sin prisas, sin tormentos

disfrutar de cada gota que caiga por mi cuerpo,

gozar del agua que enjuga mis lágrimas y las hace desaparecer

Danzar bajo la lluvia, aunque nunca llegué el arcoiris

 

4 Responses to “Danzar bajo la Lluvia”

  1. CALAMAR Says:

    Los chicos tienen una ingeniudad que los grandes no comprendemos, y una libertad que soñamos.
    Por eso sentirse un niño de vez en cuando nos da tanta paz, que como adultos no logramos comprender.
    Quizas esa es la verdadera forma de vivir, pero crecemos tan rápido y la vida nos complica tanto que nos olvidamos de vivir como cuando eramos niños.
    Sin problemas exagerados, sin odio, sin rencores, que seguramente estaremos mas cerca de ser FELIZ!!!

  2. Santa Claus Says:

    Hola! Espero que pases por mi blog para que te enteres de como será mi estadia en Santo Domingo…

    Por cierto;Leíste el Diario Libre donde aparecen noticias sobre mí? Espero que si…Hasta Luego!

  3. Ernesto Says:

    Debes tener cuidado, estos dias no estan para andar bañandose bajo la lluvia… Hehehe…, me gusto ese Pelicula, me gusta tambien tu blog, espero pases un dia por el mio, se que te vas a divertir…!!!

  4. Me agrada la sensación de libertad que representa el bailar bajo la lluvia. Gracias por tus visitas, nos seguimos viendo!

    Saludos!


Responder

