Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

That i need junio 12, 2008

Filed under: Amar,Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 9:03 am

I need a little kiss beginning in the neck and ending in the ankle, i don’t want shortcuts, i don’t want stops. This is my way.

I need to love, to feel and  to want.  My body is tired but my spirit  is relax and need heat

 

 

4 Responses to “That i need”

  1. Junior Says:

    I think that is that you need too. Kisses for you

  2. pulsarbeta Says:

    Je pense que t´a besú un autre chose, moins bisous.
    Rapelle!

    Saludos HAL.
    pb

  3. calamar Says:

    Por una noche, esas de cielo estrellado y luna blanca grande y muy redondas, deseo tener la oportunidad de tenerte en mis brazos hasta que amanezca. Que sientas lo profundo de mis besos y que me bañes con tus miradas de placer.
    Si logro dejar en el arcón de recuerdos de tu corazón mi nombre, tendre paz para esta pasión que crece por nuestra distancia.
    Te quiero MUCHO!!!!
    Dejame sentir y compartir con vos, que las noches de lunas BLANCAS y grandes sean para nuestra PASION!!!
    BESOS!!!

  4. Birdelo Says:

    Hola, que buen blog, me parece muy interesante.-

    Por mi parte te invito a visitar el mio en la dirección de arriba, espero que me puedas visitar, en mi blog publico cosas curiosas, escritos de algunos escritores que me gustan y más…


Responder

