Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Visto de otro modo mayo 27, 2008

Filed under: Gritar!!!!,Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 10:19 am

Quizas es cierto, quizás no te quiero tan sólo decidí quererte.

Tal vez es verdad, y no te das cuenta que te beso para convercerme de que me gustas.

Cuando lleno tu cuerpo de “te quiero” no sé si te lo digo a ti o a mi. Quiero enamorarme, que mis caricias sean tuyas y no sólo un regalo que te hago cuando estamos juntos, pero no ha sido fácil entregar lo que no tengo y mucho menos buscar lo que no quiero.

 

¿Por qué el corazón tiene que ser tan terco? ¿Porqué se entrega a quien no debe y se niega a quien lo ama?  Aun no logro responderlo, pero mientras me pondré la máscara de mujer enamorada, para ser lo que quieres tener

 

3 Responses to “Visto de otro modo”

  1. Junior Says:

    y esto es para?

  2. Don Cesar Says:

    Muy lindas las palabras, en el amor siempre tendremos preguntas sin respuestas, es mas, la vida esta llena de preguntas sin respuestas …

  3. Calamar Says:

    El corazón no te engaña, es siempre tu cabeza. Ella analiza posibilidades que el corazón no entiende.
    El corazón es el organo MAS fuerte, no hay que temer jamás al amor o a no ser correspondido. El corazón se recupera, pero los engaños que coloca la mente y el pensamiento en nuestro camino son los que hay que dudar.
    A veces se parecen a los magos de la tele, uno sabe que no es magia sino un truco, pero sigue creyendo que esta viendo a un mago.
    El CORAZON jamas te va a Confundir. Como dice la canción de Roxette “….escucha a tu corazón”


Responder

