Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Inocencia? mayo 2, 2008

Filed under: Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 1:57 pm

No busques mis ojos que buscan apartarse de ti, siente mi corazón que hace vibrar mi pecho, mis manos que sudan y mi piel se eriza.

Mira como tiemblan las ganas, como se huele el deseo en el aire y el miedo trata de ocultarlos a los dos.

Siente mi cuerpo y toca mis labios. Abrazame fuerte, fundeme en tus brazos, que entre nosotros no quede espacio para un suspiro o una duda.

Lléname de ternura, recorreme, descubreme.  Busca ese tesoro que ninguno ha logrado conquistar.

Toma cada gota de pasión que duerme en mi pecho y sacia tu sed de sexo desmedido.

Muerde los calidos labios de mi inocencia y acariciame.

Quiero descubrir esa furia que se esconde en mi, enseñame a gritar con fuerza, a estremecerme, enseñame lo que otras pieles te han enseñado.

Llevate la rosa que aun tengo guardada, esperando por ti para ser entregada

 

 

2 Responses to “Inocencia?”

  1. Pasion Says:

    Muy lindo tu post niña, muy pasional y tierno al mismo tiempo, un placer venir a leerte, te dejo un besito y un abrazo amiga

  2. pevilas Says:

    por qué reino andas…? por favor que regresen tus escritos…


Responder

