Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Dia de la Tierra abril 22, 2008

Filed under: Opinar — Mantequilla @ 1:05 pm
     Es momento de que tomemos conciencia de nuestro entorno, de que aprendamos a cuidar este que es el único planeta que tenemos!!!! (quizás suene tonto decirlo, pero es asi) Siempre que veo como hay paises y ciudadanos que destruyen el ambiente me pregunto ¿ellos tienen algun planeta reservado para vivir despues de que acaben con este?

Conservación del ambiente,Reforestación,Limpieza ambiental,Conceptos,Ideas,Crecimiento,Desarrollo,Inspiración,Plántula,Llevar,Aguantar,Protección,Agricultura,Jardinera,Vida nueva,Recuperación,Botánica,Rescate,Proteger,Vitalidad,Mano humana,Flora,Naturaleza,Life

Con la vida tan acelerada que llevamos se nos hace dificil pararnos y ver todo el daño que estamos haciendo. Detente un minuto y mira a tu alrededor todas las cosas que haces y que acabarán con nuestra habitad desde el ruido hasta los quimicos!

Conciencia, comencemos a cuidar el medio y a nosotros mismos, unamonos a esta campaña para salvar el planeta, evitar el calentamiento global y todo lo que éste conlleva, pero no podemos dejarlo para despues estas son acciones que debemos tomar ahora!!!

 

Anuncios
 

4 Responses to “Dia de la Tierra”

  1. Hola principessa (asi le decía Guido a su esposa en la pelicula La Vida es Bella). Importante tu mensaje, sobre todo en momentos como estos en que la gente vive tan centrada en si misma que se olvida que a su alrededor hay mucho que dar y hacer, en especial por nuestro medio ambiente. Si no cuidamos nuestro entorno nos quedaremos sin casa. Felicidades por tomar este día para hacernos tomar conciencia.

    También te felicito por la vida que crece en ti. No soy madre aun, pero como mujer me siento muy identificada contigo en este momento. Al leerte recuerdo a una amiga, Claudia. Ella quedo embarazada de un caballero que…bueno…mejor ni hacer la historia. Cuanta dificultades tuvo! Cuntas lágrimas! Pero con ella aprendí la fortaleza de un ser humano, de una mujer. Y salió adelante. Ahora es una profesional, madre de un hermoso niño.

    Mis abrazos desde aquí y mis bendiciones para ti y tu bebe (sea Camila o Sebastian). Gracias por tu visita.

  2. maryeni Says:

    hola te felicito por tu mensaje. Por eso fuiste fuente de inspiración para nosotros ya que teniamos que presentar un proyecto y decidimos acerlo del ambiente y como podemos cuidarlo, como tu y nosotros ayudaremos a construir un mundo mejor donde coladores a cuidar lo que tenemos

  3. maryeni Says:

    hola te felicito por tu mensaje. Por eso fuiste fuente de inspiración para nosotros ya que teniamos que presentar un proyecto y decidimos acerlo del ambiente y como podemos cuidarlo, como tu y nosotros ayudaremos a construir un mundo mejor donde coladoremos a cuidar lo que tenemos

  4. Mantequilla Says:

    Gracias Maryeni, me siento halagada de ser fuente de inspiracion para algo tan importante, tomar conciencia sobre nuestro entorno.

    Bienvenida a mi mundo de sueños, las puertas de mi castillo estaran siempre abiertas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s