Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Esperando tu llegada abril 17, 2008

Filed under: Amar — Mantequilla @ 12:39 pm

  Eres fruto de amor y dolor, de sueños rotos y eventos inconclusos, no puedo recordar en que momento la pasión le ganó la carrera a la razón y comenzaste a formar parte de mi.

Ahora sólo imagino tu presencia y sueño con tus abrazos y tus besos, con ver mis ojos reflejados en los tuyos llenos de inocencia. Cerrar mi mundo en un tu y yo, sin nadie más, sin nadie que discuta mis desiciones o cuestione si debes o no estar aqui.

Eres el centro de mi vida ahora, la razón por lo cual me levanto cada dia de mi cama, eres quien me motiva a enfrentarme al mundo con la frente en alto, a luchar para no defraudarte.

No sé si serás Camila  o Sebastián, de lo que si estoy segura es de que seré tu escudo y tu espada, y tu serás mi aliento para cada una de las batallas que libraremos.

No temas! aqui estoy para ti!

 

 

 

 

8 Responses to “Esperando tu llegada”

  1. Junior Says:

    Definitavamente inspirador!!!

  2. Dashy Says:

    que lindas palabras que bueno que las plasmas aqui para que con el tiempo las leas y tu bebe sienta el amor con que estabas esperandolo..suerte y besos!!

  3. kutty Says:

    Te felicito, tu bebe si que ya es feliz!

  4. Mantequilla Says:

    Gracias por sus comentarios, aunque ayer amanecí con este fuerte instinto maternal, aun no estoy en la dulce espera 😦 Sólo Papá Dios sabe cuando me premiara depositando en mi vientre a Camila o a Sebastián.

  5. Pasión Says:

    Hola princesadormida, he leido tu comentario en mi blog y he venido a ver tu rincon, me pareces muy dulce y tu blog es muy bonito, gracias por tu visita, volvere a leerte, un besito

    Pasión

  6. Gigi German Says:

    Hola princesita,

    Como madre, puedo decirte que estas pasando por la etapa mas bella de la mujer, sin importar las circunstancias, permite que ese hijo sea tu motivo, tu baluarte.

    Mi hija, ha sido sin dudas mi mayor regalo, es y sera por siempre mi amor eterno, y ese bebito tambien lo sera para ti.

    Fuerzas Princesita, todo va a salir bien.

  7. miloys Says:

    amen! felicidades! ser madre es un Don bendecido por Dios! disfruta de esa etapa tan especial!

    saludos!!

  8. alone Says:

    Que lindas palabras, son tan ciertas, despues que uno tiene hijos el sentido de la vida cambia por completo, es algo dificil de explicar. Ellos son los que me tienen en pie en estos momentos.

    Ah y gracias por pasar por mi rincon


Responder

