Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

A mis amigos abril 3, 2008

Filed under: Opinar — Mantequilla @ 10:40 am

Como podría resumir ese sentimiento tan especial por alguien que ha elegido ser mi hermano o hermana, que se ha brindado a mi con la única condición  de ser compañía en el camino de la vida.

Una persona que escucha mis lamentos o que simplemente me hace reir, alguien a quien le puedo contar como me siento, cuales son mis sueños, mis ilusiones, alguien que pueda darme un consejo o un consuelo.

GRACIAS!!!! a todos los aquellos que son los hemanitos que Papá Dios me permitió elegir.

Gracias por el apoyo, por los reclamos, por las dudas y las resoluciones.

Gracias por los abrazos, por las llamadas, por los emails, por los besos.

Gracias!!!!

En especial para aquellos q son mis amigos con todas sus letras: Junior, Yenis, Sofia, Migui, Piny, y para aquellos que han sido como angelitos que han venido en mi rescate cuando más los necesité

Anuncios
 

One Response to “A mis amigos”

  1. La bilirrubina es un portal que maneja los diferentes medios de comunicación y que surge como una alternativa para ofrecerles a los usuarios una selecta muestra de las mejores informaciones que ofrecen los diferentes “sites” tanto locales como internacionales en diversos temas de interés.

    Dentro de las secciones que encontraras en el portal http://www.labilirrubina.com existe una sección diseñada especialmente para destacar los escritos de los blogueros dominicanos, esta sección denominada “Los Blogs” está compuesta por publicaciones de los principales Blogs dominicanos y un listado de los blogueros de la semana.

    La razón por la que te escribimos es porque sabemos que tú eres un bloguero, que sientes la sensibilidad por la escritura y que la utilizas como una herramienta para hacer prevalecer tus principios y dar tu opinión, haciendo siempre uso de tu libertad de expresión. Es por esto que nos interesa que formes parte de nuestra comunidad de blogueros, donde tenemos como principal objetivo dar a conocer tus escritos en nuestra página y lograr que seas un portador para que otros blogueros también puedan conocernos y ser parte de nosotros.

    Si te interesa nuestra propuesta y deseas ser parte de la comunidad de blogueros de la bilirrubina, es muy fácil, lo que tienes que hacer es escribirnos a pamelyh@omgdominicana.com , con tus datos y acceder a crear un link a nuestra página en tu blog, haciendo un intercambio de Banners con una dirección que te proporcionaremos. Con esto garantizaremos que la comunidad crezca y que otros blogueros también formen parte de nosotros.

    Agradeciendo cordialmente tu atención y en espera de una respuesta positiva, se despide

    Cordialmente;

    Pamely Hernández Pión
    OMG Digital


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s