Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Ante tí, pero sin él marzo 14, 2008

Filed under: Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 8:17 am

ImagenUna vez más me veo ante tí hombre cuasi perfecto, dispuesto a entregarme corazón y vida, miro tus ojos azules tratando de perderme en el mar de tus pensamientos, con ganas de tomar de tus deseos y meterlos en mi para entregartelos como si fuesen mios, deseo que tu amor alcance para los dos, que al sentir tu entrega pueda entregarme también.

Quiero beber de tí y saciar la sed que él me dejó,

Quiero que tus manos borren cada una de las caricias que él marcó en mi cuerpo.

Quiero que tus besos borren todas sus huellas.

Quizas deba proponerme olvidarlo, pero tratando de olvidarlo sólo lo recuerdo, asi que tu tarea es hacerme sentir tan tuya que me pueda desprender de su recuerdo.

El primero no es el que llega a la piel, sino el que llega al corazón

 

4 Responses to “Ante tí, pero sin él”

  1. pvilas Says:

    las marcas que el amor deja en la piel se borran con el tiempo, pero las marcas que el amor deja en el alma, ni otro amor las puede borrar… lamentablemente se quedan ahí, lo único que podemos hacer es ocultarlas para no verlas…

  2. Beba_Felina Says:

    Solo déjate amar (Kalimba)

  3. nekomata Says:

    tengo una foto cojonuda para este texto en mi blog.

    http://nekomata.wordpress.com

  4. nekomata Says:

    tengo una foto cojonuda para este texto en mi blog.


Responder

