Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Viaje al sur marzo 10, 2008

Filed under: Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 9:07 am

Recorre las más áridas carreteras de mi cuerpo hacia el sur, ve mojando con tus besos el desértico paisaje, mientras más te adentres más humedad encontrarás.

En mi Sur adentro encontrarás un calor abrazador que te hará sudar, pero aún así tendras unas ganas incontenibles de bailar un ritmo caribeño, agitaré mis caderas que marcarán la armonía de notas que complementaremos con gemidos, bañaremos la ruta de miel y leche y al final del viaje, cansados ya de andar, descansaré a tu costado.

 

4 Responses to “Viaje al sur”

  1. jCarlos Says:

    Voy a ver cual es la primera guaguita que sale pal sur!

    Saludos

  2. Mantequilla Says:

    Bueno tu decides si te encuentro allá, o hacemos la gira juntos!!

    Gracias por tu visita.

  3. pvilas Says:

    recalco lo que respondí a tu comentario en “pensamientos en fuga”, gracias por dejarme saber que existes, me gusta mucho tu forma de escribir…

  4. Ese hombre que recuerdas Says:

    Has creado un revuelo entre mis ideas con tus palabras a las que describire como agujas sutiles q fueron despertando mis sentidos hasta encender mi corazon!


Responder

