Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Escribeme una carta marzo 2, 2008

Filed under: Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 10:51 pm

Escribeme una carta en la que me hables de ti, cuéntame de tus sueños y tus fustraciones, quiero conocer todo lo que hay en ti, lo que tienes y lo que esperas.

Escribe sobre nosotros, por papel usa mi piel, por tinta tus besos y que tu cuerpo sea el sobre.

 

6 Responses to “Escribeme una carta”

  1. Cry Or Sleep Says:

    Mmmm…..Ese me gusto….lo escribiste tu ?

  2. Mantequilla Says:

    Si, aveces me dan esos arranques de inspiración, quizas un día me anime a publique algunos poemas que he escrito pero por ser eróticos no los he publicado

  3. mya Says:

    que hermoso… no más que decir

    saludos! grx por la visita 🙂

  4. Alguien Says:

    Y como no amar al arte…

  5. ☺♥☻swet kiss☻♥☺ Says:

    preci0so y mUy sensUaL….;)

  6. Ese hombre que recuerdas Says:

    Con esas palabras me has convencido, escribire esa carta, pero no la leas con tus ojos, leela con tus manos, sientela en tu pecho y guardala en tu corazon.


Responder

