Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Hoy quiero dormir, estoy cansada de andar febrero 29, 2008

Filed under: Olvidar — Mantequilla @ 11:06 am

Anoche no pude dormir, en mi mente rondaban un montón de cosas, problemas de hoy, cuestiones de ayer, soñaba despierta con el futuro que quisiera.

Cada giro en la cama era un pensamiento que trataba de apartar de mi, simplemente no quería recordar ni lo bueno ni lo malo que me había pasado, no tenía ganas de que mi mente recordara haberlo visto con ella, o lo bien que la pasé la última vez, o el corte de mi tarjeta de crédito, sólo quería dormir, despegarme de este mundo, pero soy terca hasta conmigo misma.

 No sé si mi insomnio tiene nombre y apellido o simplemente me escudo en eso para no admitir que no quiero olvidar.

Quiero descansar de todo eso que me aturde, que roba mi tranquilidad, de los que me atacan, de los que me defienden, de los que me aman y de los que me odian, simplemente hoy no quiero ser molestada, quiero ser quien me dé la gana sin perturbaciones y que al llegar la noche y poner mi cabeza en la almohada todos desaparezcan de mi vida

Hoy sólo quiero dormir

 

One Response to “Hoy quiero dormir, estoy cansada de andar”

  1. Beba_Felina Says:

    Cierra los ojos y olvidate del mundo.


Responder

