Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Hoy vivo más pero siento menos febrero 13, 2008

Filed under: Mostrar sensualidad — Mantequilla @ 12:52 pm

Hoy me atrevo a pedir lo que quiero, pero lo disfruto menos

Hoy me atrevo a llamarte, pero no importa si sale el contestador.

Hoy me atrevo a besar, pero no me estremesco.

Si hoy te veo podría mirar atraves de tí.

Si me tocas, sentirás hielo y escarcha.

Extraño aquella época en la que una caricia en mi pelo hacía temblar mis piernas y un beso ataba mi cuerpo al tuyo, pero eso ya pasó ahora soy un ser inherte que puede reir y cantar aunque su voz se haya agotado, puedo vivir lo que siempre deseé, pero ahora me da igual.

Hoy podría ser la mujer que me dé la gana de ser, but i don’t care

 

One Response to “Hoy vivo más pero siento menos”

  1. pvilas Says:

    …hasta que llegue el momento en que recuerdes que sos vos antes que Nosotros…y/o hasta que llegue el que reviva en ti todos esos sentimientos…


Responder

