Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Inolvidable???? febrero 11, 2008

Filed under: Opinar — Mantequilla @ 11:06 am

El sábado recibí una llamada, de alguien que no esperaba, un ex-novio, alguien que fue muy importante en mi vida hasta que me harté de él, mi primer novio de mi vida adulta, con quien aprendí a llevar una relación madura.

Después de unos minutos de charla me dijo -“Sabes? es dificil después de haber sido tu novio no comparar a todas las chicas que conozco contigo…. es que simplemente eres superior a todas las demás…

Eso me dejó en shock, y es que no era la primera vez que me lo decían, pero es la primera vez que lo analizo. Soy dificil de olvidar.

Aveces me resulta increíble como me saluda gente en la calle que tenía años sin verme y que apenas me conocía, como después de ir a un lugar tan sólo una vez cuando regreso me recuerdan y sobretodo como todos los hombres que han pasado por mi vida han querido en un momento determinado regresar.

No quiero ser arrogante, pero sí, mi personalidad cautiva, mi mirada manipula y con mi voz puedo domar a los leones, puedo ser tierna y efusiva, timida y explosiva, puedo ser un camaleón según me convenga, según te convenza…

 

2 Responses to “Inolvidable????”

  1. Paola T. Says:

    jejejeje

  2. Pulsarbeta Says:

    En mi barrio le dicen Sindrome de Elektra a eso.
    Pero na, los hombres somos asi…
    Nos pasamos 9 meses, tratando de salir de una mujer, para luego, el resto de la vida, intentar entrar a otra.
    Suerte.

    Saludos HAL.
    pb


Responder

