Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Aveces es perdiendo como se gana febrero 11, 2008

Filed under: Cambiar — Mantequilla @ 10:48 am

Que díficil es tenerte en frente y sentir y no sentirte, querer besarte sólo porque tengo ganas de besar, sin importarme que sean tus labios. Deseo una caricia, puedo recibirla de tus manos, pero ya no es igual, ahora alteras mi cuerpo pero no mi alma.

Ya mi corazón no se acelera con sólo un beso tuyo, ya no salgo de mi cuerpo cuando me tocas, pero no soy de madera, sabes lo que me gusta y como me gusta, por eso sabes que hacer.

A quien más podría llamar si tengo ganas de un beso? Con quien más podría vencer la timidez de pedir lo que quiero? De seguro a muchos, tan sólo tendría que tomar mi celular y hacer una llamada, pero aun mis tabúes me lo impiden, no puedo buscar a alguien por quien no sienta nada solo para satisfacer una necesidad, pero contigo no me importa, te utilizo, te uso, sé que a ti tampoco te importa.

Contigo aprendí como despues de tener una relación, linda, tortuosa, estable, inservible, sabrosa, amarga, y con tantos otros adjetivos que se contradicen entre sí; se puede tener una “amistad” para lo que se necesite.

Gracias, eres mi desahogo hasta que aparezca algo mejor….

 

One Response to “Aveces es perdiendo como se gana”

  1. ARMANDO BRONCA SEGURA Says:

    ¿Algo mejor?


Responder

