Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Primera invitacion febrero 4, 2008

Filed under: Cambiar — Mantequilla @ 12:41 pm

Un día simplemente se acercó y me dijo: -¿Qué harás mañana?-

-Nada, por?

-Quieres ir a dar una vuelta?.

-Claro- te respondí, y como negarme al brillo de tus ojos y una sonrisa que me hipnotizaba.

 En mi historial de citas eras el menos alto, el menos lindo y quizas con menos posiblidades económicas, pero el que más me atrajo, el que no tuvo que convencerme de nada, porque esperabas a que fuese yo que lo pidiera.

 Cenamos algo y luego nos fuimos a un lugar al aire libre (con lo que me gustan esos sitios). Me abrazó y mi cuerpo se erizó y moría por un beso que no me atrevía a pedir. 

 

2 Responses to “Primera invitacion”

  1. Fl@kO Says:

    bueno esta duro eso porquesi fuera un hombre podria lanzarse aunque hay unos que piden permiso lo cual creo que es mejor. pero para la mujer ta duro, no es nada pero no quieren ser la interesadas o de baja reputacion…que lastima a veces es mejor tirarse

  2. Alguien Says:

    Lo Perfecto, tiene aroma a naturaleza y por capital, una inmensa reserva espiritual.

    Me alegro que le hayas disfrutado.


Responder

