Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Cuando te vi enero 30, 2008

Filed under: Cambiar — Mantequilla @ 9:30 am

Recuerdas la primera vez que te acercaste a mi??? Tan sólo me preguntaste ¿Ese muchacho es tu novio?, yo atiné a decirte ¿porque lo preguntas? ¿Él ha comentado algo? y fue la primera vez que vi el brillo de tus ojos.

A partir ese momento comenzó una “amistad”, y poco a poco dejamos de serlo, esperabas a que terminara tan sólo para llevarme a casa o me pedías que te esperara, en cualquier lugar nos deteníamos a conversar me contaste de ti, yo te hable de mí, y cada vez nos enganchabamos más uno con el otro.

Descubrí que me encanta el hombre que se toma su tiempo, que no pretende besarme desde el primer día, el hombre con el que no tengo que convertirme en pulpo para quitarme sus manos de todas partes.  Por eso comenzó una historia, en la que pasaron 2 meses antes de un primer beso

 

2 Responses to “Cuando te vi”

  1. Fl@kO Says:

    el hombre que quiere espera! =)

  2. Ferniye Says:

    Waooooooooo que bien que te topaste con uno pk son muy escaso


Responder

