Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

Sentimiento o decisión? enero 22, 2008

Filed under: Gritar!!!! — Mantequilla @ 11:41 am

Hace unos minutos en una conversación le dije a un amigo “el amor es mas que un sentimiento es una decisión”, no bien terminaba de decirlo cuando comenzaron a llegar a mi mente un montón de interrogantes, me cuestiono a mi misma ¿las veces que he amado lo hice por decisión o dejé que el corazón eligiese?

Es dificil responder, debo hacer un analisis de conciencia, porque si he elegido a quien querer pues debo de calificarme como una niña buena que ha tomado malas decisiones, pero si no ha sido así pues sólo he sido presa de ese sentimiento que nos domina, nos aturde y nos hace perder la razón, convirtiéndonos en un títere de eso que llamamos amor.

Que opinas tu? es un sentimiento o una decisión? o acaso una mezcla de ambos?

Anuncios
 

3 Responses to “Sentimiento o decisión?”

  1. Lorena P. Says:

    El amor …no se define…en algunos casos es una desición…en otras sólo una reacción. Si se pudiese definir al amor…ya existiene un medicamento, una cura, un pulgante…para dejar de amar lol….al amor sólo hay que sentirlo sin reservas…pero siempre recordando amar primero a Dios y luego a nosotros mismo…en la medida que hagas eso…sabras si eres feliz con quien amas…y si no lo eres..ahí tomas la desición de renunciar a esapersona …pero NUNCA a dejar de amarlo…eso viene sólo.

  2. marilyn Says:

    hola me gustaria tener amigos sincerosy muy respetuosos

  3. Moxy13 Says:

    Es una decisión que tomas cuando la reacción del enamoramiento se yendo. Después de que la química inicial termina, es tú decisión si amas las cosas que no te gustan que no ves cuando estás enamorada, o si buscas, o esperas otra persona que te enamore y te muestre sólo lo que cree que tú quieres ver…….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s