Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

En lo oscuro el amor no puede verse enero 22, 2008

Filed under: Gritar!!!! — Mantequilla @ 10:14 am

Así reza una estrofa de una famosa cancion de un reguetonero, esta cancion la he oído cientos de veces, pero esta mañana al llegar a la oficina fue la primera canción que escuché.

Luego de haber vivido una que otro desencanto amoroso, de ver personas que han sufrido por amor tanto como por una muerte, me encierro en esta frase, cuando ese amor tan grande está oculto tras sentimientos oscuros, tras comportamientos reprochables, pero que por jugar a querernos los dejamos pasar. Me imagino que llega un momento en el que esos sentimientos ocultan el amor, que aunque sigue ahi, ya no se quiere mostrar para no sufrir mas.

“El amor no nos hace ciegos, nos vuelve estúpidos”, no hay frase más cierta que ésta, cuantas veces hemos visto en esa persona que dice amarnos cualquiera de esas actitudes que jurábamos no soportarle a nadie, pero simplemente la dejamos pasar, de seguro nos encontramos en el selecto grupo de personas que perdonamos una y otra vez los errores de ese a quien amamos sin que nos lo haya pedido. De éso me confieso culpable.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s