Princesa Dormida

Sólo desperté para contarte lo que soñé

¡Hola, mundo! enero 17, 2008

Filed under: Cambiar — Mantequilla @ 8:06 pm

He despertado de un sueño, un sueño en el que estuve atrapada como protagonista y antagonista, como ángel y demonio.

Hoy he decidido salir de esa botella con la etiqueta de “niña buena”, un sello que he llevado por años y que solo me ha servido para chantajear emocionalmente  con dulces miradas a todos los que me rodean, que me ven como una chica sencilla, desinteresada e  ingenua. Ahora son ellos los que deben despertar.

He actuado como un ángel, mientras pienso con la frialdad de un demonio, he sabido como hacerme la triste sólo para que los demas cumplan con mis caprichos.

 Pero hoy sólo quiero ser lo que me dé la gana, sin máscaras, sin mediastintas, quiero poder hablar sin tener que excusarme, gritarle al mundo que no he sido una santa pero que no me arrepiento, decirle a todos que no soy tan buen ejemplo.

 

One Response to “¡Hola, mundo!”

  1. Michelle Says:

    Hola.

    Ha sido todo un placer para mi leer tus letras. Vine por un articulo que publicaste en Pandora y pase a echar un ojo.

    He leido casi todo y quede fascinada, ademas de que me identifico mucho contigo.

    Cuidate mucho, bye.


Responder

